Iniciar sesión

Servicios de moldeo por inyección para piezas personalizadas

Moldeo por inyección personalizado para prototipos de plástico y piezas de producción bajo demanda. Solicite una cotización de moldeo por inyección hoy.

Certificaciones

IMEXX

millones
Piezas moldeadas cada mes
 
+
Desarrolladores de productos atendidos
 
+
Materiales plásticos y elastoméricos.

Procesos de moldeo por inyección

Pase de la creación de prototipos a la fabricación bajo demanda para obtener piezas moldeadas asequibles y de alta calidad en cuestión de días. Mejor aún, su herramienta de creación de prototipos es gratuita una vez que cambia a una herramienta de fabricación bajo demanda. Trabajar con un único proveedor que brinde servicios gratuitos de consulta de diseño también acelera enormemente el proceso de fabricación, lo que permite una mayor flexibilidad de la cadena de suministro, piezas más consistentes y simplifica la calificación.

Moldeo por inyección de plástico

El moldeo por inyección de plástico es un proceso de fabricación en el que la resina en un barril se calienta hasta un estado fundido y luego se inyecta en un molde para formar una pieza termoplástica final de grado de producción.

Moldeo de caucho de silicona líquida

El moldeado de caucho de silicona líquida es un proceso termoestable que mezcla un compuesto de dos componentes, que luego se cura térmicamente en el molde con un catalizador de platino para producir una pieza final.

Sobremoldeo y moldeado por inserción

El sobremoldeo y el moldeo por inserción son procesos de moldeo por inyección de dos partes en los que un material se superpone sobre una segunda parte de sustrato o inserto de metal para crear un solo componente.

Consistencia y calidad

Combinamos técnicas de moldeo científicas (o desacopladas), que optimizan y bloquean los parámetros de procesamiento para garantizar la consistencia de las piezas, prestando especial atención a las dimensiones críticas para la calidad. Además, con cada pedido obtendrás:

  • Análisis integral de fabricación.
  • Servicios de diseño consultivo.
  • Informes de capacidad de proceso. 
 

Kit de herramientas de diseño para moldeabilidad

Nadie dijo nunca que diseñar y fabricar piezas moldeadas fuera fácil. Nuestro objetivo es ayudarle a superarlo rápidamente y con piezas de calidad. Un buen punto de partida es nuestro kit de herramientas de diseño para moldeabilidad.

Opciones de herramientas para moldes de inyección e informes de calidad

Tenemos dos ofertas únicas para satisfacer sus  necesidades en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Nuestro proceso de moldeo por inyección de prototipos le ayuda a reducir los ciclos de desarrollo de productos en  semanas (a veces meses) y pasar a la producción con  piezas moldeadas por inyección en cuestión de días. Nuestro proceso de fabricación bajo demanda está diseñado para satisfacer sus  necesidades de producción y le ayuda a calificar las piezas rápidamente para realizar  una transición perfecta a la producción con moldeo científico, inspecciones de CMM en proceso  con GD&T y un conjunto completo de  operaciones secundarias para garantizar que sus piezas presentarse y actuar como  se esperaba.